• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Hablar en público es una habilidad esencial en el mundo profesional actual. Sin embargo, no todo el mundo se siente cómodo comunicándose frente a una audiencia.

Por ello, desarrollar esta capacidad puede marcar una gran diferencia tanto en la carrera profesional como en las relaciones personales de uno. Afortunadamente, existen recursos para mejorar la oratoria.

Google ofrece un curso gratuito sobre oratoria para hablar en público de forma convincente.

La capacitación busca que los participantes pierdan el miedo escénico, dominen el lenguaje corporal, eviten gestos nerviosos y sepan adaptar sus presentaciones según la audiencia.

El curso gratuito de Google tiene una duración de 27 minutos en 5 lecciones diferentes. Los temas abordados son: descubrir las habilidades de oratoria innatas, definir objetivos, controlar el lenguaje no verbal, eliminar tics y realizar presentaciones profesionales.

Anuncios

El enfoque principal es brindar herramientas para comunicar ideas y mensajes de forma efectiva frente a cualquier público. La meta es conectar de mejor manera con las audiencias para resultar más persuasivo.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Quienes estén interesados pueden acceder al curso gratuito de Google sobre oratoria y hablar en público desde este enlace.

Es una opción accesible para perder el miedo escénico y comunicar mensajes convincentes adaptados a cualquier tipo de público.