• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La integración y preparación de datos es un proceso crítico para obtener información valiosa a partir de datos. En este concepto, se integran datos de diferentes fuentes y se preparan para su análisis.

El objetivo es identificar y eliminar datos duplicados, corregir errores y transformar los datos en un formato adecuado para su uso. Además, se manipulan y se limpian las columnas de datos para obtener información más relevante y precisa.

Es importante destacar que una buena integración y preparación de datos es la base para obtener información precisa y tomar decisiones informadas.



Por lo tanto, es fundamental comprender y aplicar estas técnicas para obtener resultados óptimos. ¡Aprender sobre integración y preparación de datos es el primer paso para obtener información valiosa de tus datos!

Sobre el Curso Gratis

El manejo de datos que permita generar conocimiento útil para una organización es cada vez más importante en los trabajos de alta demanda al día de hoy.

Es así como este curso presenta al estudiante una metodología para el desarrollo de proyectos basados en datos, en especial de ciencia de datos.

Hace énfasis en los procesos de exploración, transformación, integración de fuentes de datos estructuradas y no estructuradas con el fin de mejorar la eficiencia y calidad en los resultados de análisis posteriores como los basados en modelos analíticos.

El estudiante tendrá a su disposición diferentes tutoriales con ejemplos en contextos cercanos a la realidad para comprender mejor los conceptos desarrollados en el curso y practicar su aprendizaje con el punto de extensión propuesto en cada tutorial.

De igual manera, contará con videos, lecturas ilustradas y sugerencias de lecturas para profundizar en los temas de interés. Consideramos que esto le permitirá al estudiante afianzar sus conocimientos llevando a la práctica lo aprendido.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...