• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Un nuevo curso se encuentra disponible en línea para aquellos interesados en aprender sobre vulnerabilidades sistemáticas en redes y servidores. El curso, creado en junio de 2020, ya cuenta con más de 12,000 estudiantes y una calificación promedio de 3.5 sobre 5.

Metasploit es una herramienta muy poderosa que puede ser utilizada tanto por ciberdelincuentes como por piratas informáticos éticos para detectar puntos débiles en una red. Este marco de código abierto puede ser personalizado y utilizado fácilmente en la mayoría de los sistemas operativos.

¿Por qué tomar este curso? El curso está diseñado para principiantes que quieran aprender a usar Metasploit y a lanzar sus propios ataques de piratería.

Los estudiantes aprenderán tanto conceptos básicos como avanzados de Metasploit, y tendrán soporte de alta calidad de un hacker ético profesional.

Durante el curso, los estudiantes recopilarán conocimientos sobre los métodos de explotación y los desarrolladores web que verifican el puerto de la aplicación web. Además, aprenderán sobre la amplia gama de aplicaciones y la disponibilidad de código abierto de Metasploit, lo que lo convierte en una herramienta confiable y fácil de instalar para cualquier persona que necesite investigar vulnerabilidades sistemáticas en redes y servidores.

El marco de Metasploit cuenta con más de 1,677 exploits organizados en 25 plataformas, incluyendo Android, PHP, Python, Java, Cisco y más. El curso también cubrirá casi 500 cargas útiles para que los estudiantes puedan utilizarlas en sus futuros proyectos.

Si bien Metasploit es popular entre los piratas informáticos, los profesionales de la seguridad también deben familiarizarse con el marco para abordar las debilidades sistémicas y priorizar las soluciones.

Por lo tanto, este curso es adecuado para cualquier persona interesada en la seguridad informática, incluyendo amantes de Metasploit.

Anuncios

Este curso está bien estructurado y es fácil de aprender. Con seis clases y una duración total de 30 minutos, los estudiantes pueden comenzar como principiantes y llegar hasta el final para lanzar sus propios ataques de piratería. ¡No pierdas la oportunidad de aprender sobre este marco poderoso y popular en el mundo de la seguridad informática!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.