• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El hacking ético se ha convertido en una práctica cada vez más valorada para proteger la seguridad informática de organizaciones y empresas.

Consiste en la evaluación autorizada de sistemas con el fin de identificar vulnerabilidades antes de que puedan ser explotadas por terceros malintencionados.

Los hackers éticos utilizan las mismas técnicas que los hackers maliciosos, pero con la finalidad de reforzar la seguridad digital en lugar de sacar provecho personal.

Cada vez más compañías recurren a ellos para auditar sus redes y recursos tecnológicos, convirtiéndose en aliados clave en la lucha contra el cibercrimen.

Ante la creciente demanda de estos profesionales, están surgiendo más cursos de formación en hacking ético y ciberseguridad.

El curso Aprende Hacking Ético – Protege y Penetra Redes se ha puesto disponible en la plataforma Udemy de manera gratuita por tiempo limitado.

La oferta, valorada en 499 pesos mexicanos, se encuentra actualmente con un cupón del 100% de descuento que reducirá el precio a 0 pesos para los primeros 1.000 usuarios que lo apliquen.

El cupón, con código A98503BE23A56E1A5C02, estará vigente solo durante los próximos 4 días o hasta que se agoten los 1,000 cupones, por lo que los interesados deberán aprovechar y matricularse cuanto antes si desean beneficiarse de esta promoción especial.

Anuncios

El curso, dictado por el desarrollador web lubutech dev, tiene una duración de 1.5 horas y promete enseñar técnicas avanzadas de hacking ético y ciberseguridad a través de ejercicios prácticos y casos reales. Al finalizar, los estudiantes estarán capacitados para proteger y evaluar redes informáticas de manera responsable.

Entre los principales temas que cubre se encuentran: principios de ciberseguridad, ética hacker, identificación de amenazas, penetración de redes, herramientas y técnicas especializadas, y resolución de problemas en entornos digitales.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso está orientado a todo público con conocimientos básicos de informática, especialmente profesionales y estudiantes de las áreas de seguridad, redes, sistemas y tecnologías.

Los usuarios interesados pueden aprovechar esta oportunidad única para formarse con un gran descuento antes de que el cupón expire.

Accede al curso en este enlace. Recuerda que solo hay 1,000 cupones disponibles.