• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


En la actualidad, saber programar se ha vuelto una habilidad muy valiosa en prácticamente cualquier industria. El desarrollo de software permite la creación de aplicaciones y soluciones tecnológicas que mejoran procesos y optimizan recursos.

Por ello, cada vez más personas buscan adquirir conocimientos de programación.

Python es uno de los lenguajes de programación más populares en la actualidad por su versatilidad y facilidad de uso. Esto lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean iniciarse en el desarrollo de software.

Por otra parte, Visual Studio Code se ha consolidado como uno de los mejores editores de código disponibles, con múltiples funciones que aumentan la productividad.

Microsoft liberó un curso en línea y gratuito para aprender a programar con Python y Visual Studio Code. El curso está orientado a principiantes y no requiere conocimientos previos de programación.

A lo largo de sus 8 unidades, los estudiantes aprenderán a instalar Python y Visual Studio Code en sus computadoras. Luego, se introducirán conceptos básicos de Python y se enseñará a ejecutar códigos simples con Visual Studio Code.

Otros temas que cubre el curso son la configuración de Visual Studio Code para trabajar con Python, el uso de extensiones, las herramientas de depuración de código y el control de versiones con Git.

Anuncios

El curso fue desarrollado por expertos de Microsoft y tiene una duración aproximada de 30 minutos. Al finalizar, los estudiantes estarán listos para empezar a construir sus propias aplicaciones con Python y Visual Studio Code.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


La disponibilidad de este curso gratuito representa una excelente oportunidad para que cualquier persona interesada en programación pueda adquirir habilidades valiosas sin costo alguno.

Microsoft invita a todos los interesados a inscribirse ya que no se necesitan conocimientos previos de programación para completar el curso.

Inscríbete ya desde este enlace y comienza a adquirir habilidades de programación de la mano de expertos.