• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Python es un lenguaje de programación tan versátil que podría ser el Superman del mundo de la informática. Imagina tener un súperhéroe que te permita crear aplicaciones web, juegos, inteligencia artificial, análisis de datos, ¡y mucho más!

Eso es lo que hace Python, ¡te da un súperpoder para crear cualquier cosa que puedas imaginar con solo unas líneas de código! Además, Python es fácil de aprender y tiene una gran comunidad de desarrolladores que están constantemente creando nuevas herramientas y módulos para hacer tus proyectos aún más impresionantes.

Así que si quieres ser un héroe en el mundo de la programación, ¡Python es el camino a seguir!

Si eres principiante en programación y estás buscando aprender Python, ¡tenemos la solución para ti! Con nuestros tutoriales en video y ejemplos sencillos y prácticos, podrás aprender a programar en Python sin experiencia previa en programación.

Este curso está diseñado para cualquier persona con ganas de aprender, y con un contenido bien estructurado y sencillo de seguir, podrás progresar rápidamente en tu aprendizaje. Además, podrás comprender la lógica de Python creando programas sencillos y graduando la dificultad de los ejercicios.

El curso cuenta con más de 6.000 estudiantes y una calificación de 4.3 sobre 5, lo que garantiza la calidad de nuestro contenido. Los videos explicativos complementan perfectamente las lecturas teóricas, lo que facilita la comprensión de los conceptos.

En definitiva, nuestro objetivo es darte una buena base para que puedas convertirte en un buen programador y, al mismo tiempo, disfrutar del proceso de aprendizaje.

Anuncios

¡No esperes más, empieza ya con nosotros y garantiza tu satisfacción en el aprendizaje de Python!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.