Anuncios


uby es un lenguaje de programación surgido en 1993 de la mano de Yukihiro Matsumoto. Fue creado por la complejidad de otros lenguajes como Java y C++.

Es flexible y preciso, lo cual da la posibilidad de organizar de una forma más eficiente el código escrito. La sintaxis, por su parte, está fundada en bloques de código, por lo que se evitan los errores al cambiar de línea de instrucción.

Sin embargo, el lenguaje Ruby no saltó a la fama de forma internacional hasta 15 años después, en 2008, cinco años después de ser combinado con un framework denominado Rails.

Esta combinación dio como resultado el marco de trabajo conocido como Ruby on Rails (RoR), creado por David Heinemeier Hasson en 2003 y muy popular entre los desarrolladores en los últimos años por su sencillez y su fundamento en las metodologías ágiles.

Rails extiende el lenguaje Ruby de la misma manera que .NET, Spring o Django extienden C#, Java o Python, respectivamente.

Ruby on Rails una guía para principiantes

Una guía total para principiantes para crear una aplicación Rails


Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Este curso está diseñado para principiantes. Si ya sabe cómo crear un sitio usando rieles, este curso no es para usted.

Requisitos

  • Un poco de comprensión de HTML es útil, pero no es obligatorio

Lo que aprenderás

  • Tenga estas habilidades para crear una aplicación de rieles y publicar la aplicación en vivo en la web. Los estudiantes aprenden el funcionamiento interno de los rieles y se familiarizan con las gemas, la autenticación, la consola de rieles, los generadores de rieles, Git Hub y mucho más.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Anuncios

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.