Adobe Photoshop es el programa más potente del mercado para la transformación, retoque y reparación de imágenes digitales, así como para la elaboración de todo tipo de creatividades.

A través de 10 ejercicios, 10 retos de una dificultad creciente, este curso nos proporcionará todas las habilidades necesarias para tener un conocimiento profundo de las herramientas más importantes de Adobe Photoshop. Se trata de un curso eminentemente práctico en donde se proponen 10 ejercicios para que el alumno los realice primero por si solo antes de ver el video y ponga a prueba sus conocimientos. Finalmente visualizará la clase y volverá a realizar el ejercicio con las nuevas habilidades adquiridas.

Existen tres niveles de dificultad dentro de los ejercicios: verde, azul y rojo. Conforme el nivel de dificultas vaya creciendo , también lo irán haciendo nuestra habilidades. Si conseguimos realizar los 10 ejercicios de una manera exitosa, habremos cumplido con el Photoshop Challenge y estaremos preparados para realizar prácticamente todo tipo de proyectos con Adobe Photoshop.

Cada clase cuenta con explicaciones teóricas implícitas para la realización de ese ejercicio en concreto. También se marcarán mediante cajas de texto en forma de pop ups determinadas acciones o recursos que se consideren de especial importancia para el manejo del programa.

Se adjuntarán en cada ejercicio los recursos gráficos, en forma de imágenes o vectores, necesarios para la realización de cada uno de los ejercicios que forman parte del curso.

Udemy Gratis: Curso en español de Photoshop Challenge (Fight mode)

Te puede interesar también:

Photoshop Challenge. Fight mode!

¡Aprende Photoshop en 10 ejercicios!

¿Para quién es este curso?

  • Este curso está dirigido a todo el mundo que esté intereado en utilizar Adobe Photoshop y ser capaz de retocar, transformar y reparar imágenes digitales

Requisitos

  • Para realizar este curso no se requieren conocimientos previos

Lo que aprenderás

  • Adobe Photoshop

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.