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Three.js es una librería de js basada en webgl  . ¿Que es webgl ? , webgl es el equivalente a opengl de c++ pero el primero es para web y el código esta escrito en javascript.

Aprender Three.js o una librería parecida es dar un paso más en el diseño web o incluso en los juegos que corren por los navegadores.

Esta tecnología nos permite hacer juegos en 3D  y también complementar diseños web con figuras 3D. Tambien nos permite importar modelos que hagamos en otros softwares como Blender o Maya  y páginas de mallas como Mixamo .

Nos permite tambien crear para realidad Virtual .

¿En que nos vamos a centrar en este curso? :

  • -Este curso nos va a permitir crear cualquier figura geómetria en 3D .
  • -Introducir las figuras en una escena .
  • -Asignarle materiales y texturas .
  • -hacer figuras 2D
  • -hacer figuras 2D con vector2 ,puntos en el espacio y luego poder
  • crear 3D a partir de ellas .
  • -Hacer biselados
  • -A montar una escena y movernos por ella con los controles en primera persona 
  • -Importaremos FBX , modelos desde otras páginas y softwares .

-Crear Colisiones entre objetos .

Con lo que aprenderás en este curso podrás hacer muchas cosas interesantes para tu web y también pequeños videojuegos , siempre que domines javascript y pongas un poco de tu parte. Three.js es una libreria de js , nos facilita la vida pero no nos da todo hecho , obviamente. Cuando acabes este curso serás capaz de montar tus escenas 3D y hacer muchas cosas solo con código, además de tener la opción de importar mallas desde otros sitios.


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¿Para quién es este curso?

  • Desarrolladores web que quieran aprender a dar un toque 3D a sus trabajos.
  • Apasionados de los videojuegos , ya que entenderán como funcionan y se construyen las mallas
  • Cualquiera que quiera aprender 3D
  • Programadores de cualquier area que les guste el 3D

Requisitos

  • Javascript Básico ya que es una libreria de javascript .

Lo que aprenderás

  • Crear Escenas en 3D
  • Multiples formas en 3D
  • Formas en 2D y como extruirlas para formar 3D a partir de ellas
  • Dar biselados
  • Vector2 , dibujar con vectores para luego convertirlos en 3D
  • Materiales para nuestras mallas
  • Textura para nuestras mallas
  • Montando escenario y controles con FirstPersonController
  • Importar FBX de otros softwares para nuestra escena
  • Movimiento y detección de colisiones .

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

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Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 7 de noviembre, pero puede vencer en cualquier momento.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, así que date prisa.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


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