Anuncios


Los algoritmos son una parte fundamental de las ciencias de la computación, y su importancia no se puede subestimar. Los algoritmos se utilizan para resolver problemas y realizar tareas que serían imposibles de realizar para un ser humano.

Son la columna vertebral de muchas aplicaciones informáticas modernas y su desarrollo es un proceso continuo.

A medida que evoluciona la informática, también lo hacen los algoritmos, y constantemente se crean nuevos algoritmos para resolver nuevos problemas.

Algoritmos de aprendizaje avanzados

La especialización en aprendizaje automático es un programa en línea fundamental desarrollado conjuntamente por DeepLearning.AI y Stanford Online.

Este programa para principiantes enseña los conceptos básicos del aprendizaje automático y cómo utilizar estas técnicas para crear aplicaciones de IA del mundo real.

Esta especialidad fue impartida por el visionario de IA Andrew Ng, quien dirigió una importante investigación en la Universidad de Stanford y realizó un trabajo pionero en Google Brain, Baidu y Landing.AI para avanzar en el campo de la IA. Estoy aquí.

 Esta especialización de tres cursos es una versión actualizada y ampliada del innovador curso de aprendizaje automático de Andrew, con una calificación de,9 sobre 5 y que han realizado más de 8 millones de estudiantes desde su lanzamiento en 2012.

El aprendizaje automático moderno, incluido el aprendizaje supervisado (regresión lineal múltiple, regresión logística, redes neuronales, árboles de decisión), el aprendizaje no supervisado (agrupación, reducción de dimensionalidad, sistemas de recomendación).

Al final de esta especialización, habrá dominado conceptos teóricos clave y adquirido el conocimiento práctico para aplicar el aprendizaje automático a problemas del mundo real de manera rápida y poderosa.

Si desea aprender IA o desarrollar una carrera en aprendizaje automático, una nueva especialización en aprendizaje automático es un excelente lugar para comenzar.

Curso ofrecido por la Universidad de Stanford

Logotipo de Universidad de Stanford

La Universidad Leland Stanford Junior, comúnmente conocida como la Universidad de Stanford o Stanford, es una universidad de investigación privada estadounidense ubicada en Stanford, California, en un campus de 8,180 acres (3,310 ha) cerca de Palo Alto, California, Estados Unidos.

Anuncios

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.