• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El análisis de personas, también conocido como análisis de personal, es un proceso mediante el cual se evalúa el desempeño, las habilidades y las características de las personas que trabajan en una organización.

El objetivo es identificar las fortalezas y debilidades de los empleados, y desarrollar estrategias para mejorar su rendimiento y satisfacción en el trabajo.



El análisis de personas puede incluir la evaluación de habilidades técnicas, como la capacidad para usar herramientas o programas específicos, así como habilidades blandas, como las habilidades de comunicación o de liderazgo.

También puede incluir el estudio de la motivación, la satisfacción laboral, y el comportamiento en el trabajo.

Existen varias técnicas y herramientas utilizadas para llevar a cabo el análisis de personas, como las entrevistas, las evaluaciones de desempeño, las pruebas psicométricas, y las encuestas.

La información recopilada a través de estas técnicas se utiliza para desarrollar perfiles de los empleados, identificar áreas de mejora, y desarrollar programas de capacitación y desarrollo de personal.

Es importante señalar que el análisis de personas debe ser realizado de manera ética y respetando la privacidad de los empleados, así como de acuerdo a las normas laborales y legales del país.

Sobre el Curso

People Analytics es un enfoque basado en datos para administrar personas en el trabajo. Por primera vez en la historia, los líderes empresariales pueden tomar decisiones sobre su gente basándose en un análisis profundo de los datos en lugar de los métodos tradicionales de relaciones personales, toma de decisiones basadas en la experiencia y evitación de riesgos.

En este nuevo curso, tres de los mejores profesores de Wharton, todos pioneros en el campo del análisis de personas, explorarán las técnicas de vanguardia utilizadas para reclutar y retener a personas excelentes, y demostrarán cómo se utilizan estas técnicas en el corte. empresas de punta.

Explicarán cómo los datos y el análisis sofisticado se aplican a los problemas relacionados con las personas, como el reclutamiento, la evaluación del desempeño, el liderazgo, la contratación y la promoción, el diseño del trabajo, la compensación y la colaboración.

Este curso es una introducción a la teoría del análisis de personas, y no pretende preparar a los alumnos para realizar análisis complejos de datos de gestión del talento.

Al final de este curso, comprenderá cómo y cuándo se utilizan los datos duros para tomar decisiones de habilidades blandas sobre la contratación y el desarrollo del talento, de modo que pueda posicionarse como un socio estratégico en las decisiones de gestión del talento de su empresa.

Este curso tiene como objetivo presentarle a las organizaciones que florecen cuando las personas que trabajan en ellas florecen. Los análisis pueden ayudar a que ambas cosas sucedan.

Este curso de People Analytics está diseñado para ayudarlo a prosperar en su carrera también. para que puedas posicionarte como socio estratégico en las decisiones de gestión del talento de tu empresa.

Este curso tiene como objetivo presentarle a las organizaciones que florecen cuando las personas que trabajan en ellas florecen. Los análisis pueden ayudar a que ambas cosas sucedan.

Este curso de People Analytics está diseñado para ayudarlo a prosperar en su carrera también. para que puedas posicionarte como socio estratégico en las decisiones de gestión del talento de tu empresa.

Este curso tiene como objetivo presentarle a las organizaciones que florecen cuando las personas que trabajan en ellas florecen. Los análisis pueden ayudar a que ambas cosas sucedan. Este curso de People Analytics está diseñado para ayudarlo a prosperar en su carrera también.

Este Curso es ofrecido por la Universidad de Pensilvania

La Universidad de Pensilvania (comúnmente conocida como Penn) es una universidad privada, ubicada en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

Miembro de la Ivy League, Penn es la cuarta institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos y se considera la primera universidad de los Estados Unidos con estudios de pregrado y posgrado.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...