• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El desarrollo de videojuegos en Unity es una habilidad muy valorada en la industria de los juegos. Unity es un motor de juegos de código abierto que permite a los desarrolladores crear juegos para una amplia variedad de plataformas, incluyendo PC, consolas, móviles y realidad virtual.

En este ámbito, los desarrolladores utilizan Unity para crear gráficos impresionantes, efectos especiales y una experiencia de juego envolvente.

Además, Unity ofrece una amplia gama de herramientas y recursos para ayudar a los desarrolladores a crear juegos de alta calidad de manera eficiente.



Aprender a desarrollar juegos en Unity es una habilidad valiosa para los desarrolladores de juegos, ya que les permite crear juegos atractivos y de alta calidad para una amplia gama de plataformas. ¡Únete a la comunidad de desarrolladores de Unity y comienza a crear tus propios juegos hoy mismo!

Sobre el Curso Gratis

Bienvenidos a esta introducción al desarrollo de videojuegos en Unity! Al finalizar este curso habrás desarrollado un juego 2D sencillo, y conocerás los conceptos necesarios para hacer este desarrollo desde el punto de vista de un programador en Unity.

Aprenderás durante 8 semanas cómo crear la escena principal de un juego, cómo agregar código que defina el comportamiento de los personajes, cómo reflejar el estado del juego en elementos de interfaz y cómo publicar dicho prototipo en la web. Usamos Unity, un motor de juegos muy popular, con una gran cantidad de recursos disponibles y con una comunidad muy activa.

Tengas o no tengas una idea de juego, este curso te permitirá adquirir las habilidades básicas para desarrollar juegos 2D. Este curso es también útil si quieres hacer un juego para tu trabajo, investigación, ó por hobby, sea el tema que sea.

Los conceptos acá aprendidos son también útiles para el desarrollo de simuladores, juegos educativos, y libros interactivos. Es importante que tengas conocimientos básicos de programación en un lenguaje orientado por objetos como Python, Java o C#.

Existen varios cursos en Coursera que puedes tomar con este propósito. Vamos a programar en C# dentro de Unity, y los conceptos en otros lenguajes orientados por objeto van a ser útiles para nuestro desarrollo en este curso.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...