Este curso es principalmente para aquellos que desean comprender más acerca de cómo pueden proteger sus finanzas de eventos inesperados. Impartido por un profesional CERTIFIED FINANCIAL PLANNER™,

Este curso cubre el papel que desempeñan los seguros en su plan financiero, incluidos los tipos de seguros para explorar, cómo determinar cuánto seguro necesita y cómo funcionan los diferentes tipos de seguros.

El curso incluye seguro de vida, seguro de salud, seguro de discapacidad, seguro de propietario de vivienda, seguro de inquilinos, seguro de automóvil y seguro general.



También aprenderá sobre la planificación patrimonial, incluidos los documentos involucrados y las consideraciones especiales para los nuevos padres.

Este curso lo ayuda a comprender cómo proteger su dinero es una parte importante de la planificación financiera. Está dirigido a estudiantes de los Estados Unidos de América. Es parte de la especialización Fundamentos de finanzas personales, pero también se puede tomar como un curso independiente.

Las habilidades que conseguirás

  • Planificación patrimonial
  • Gestión de riesgos
  • Seguro de vida
  • Seguro de salud
  • Por supuesto

Los temas del curso son:

  • Comprender los conceptos básicos de seguros
  • Protección contra la muerte y la discapacidad
  • Asegurar su casa, apartamento y automóvil
  • Implementación de la documentación básica del patrimonio

Este curso es ofrecido por SoFi

La misión de SoFi es ayudar a las personas a alcanzar la independencia financiera para realizar sus ambiciones.

Y la independencia financiera no significa solo ser rico, significa llegar a un punto en el que su dinero trabaje para la vida que desea vivir.

Todo lo que hacemos está orientado a ayudar a nuestros miembros a hacer lo correcto con su dinero. Estamos constantemente innovando y creando formas de brindarles a nuestros miembros lo que necesitan para que eso suceda.

domestika registrate


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...