• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Con el constante aumento de los dispositivos conectados a Internet y la mayor dependencia de los sistemas informáticos para realizar toda clase de tareas, la ciberseguridad se ha convertido en un área clave para proteger la información personal y corporativa.

Los ciberataques son una realidad que afecta tanto a empresas como a usuarios individuales, poniendo en riesgo datos críticos y la continuidad de los negocios y servicios digitales.

Ante esta necesidad, Google, uno de los líderes tecnológicos a nivel global, ha desarrollado una formación gratuita sobre ciberseguridad, que busca entregar conocimientos actualizados y herramientas prácticas para mejorar la protección en este ámbito.

El curso Ciberseguridad en el Teletrabajo, desarrollado por Google en conjunto con el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) de España, está enfocado en entregar nociones sobre cómo implementar el trabajo remoto de manera segura y eficiente.

A través de cuatro módulos, se podrá aprender sobre introducción al teletrabajo, teletrabajo seguro para empleadores y empleados, así como sobre fraudes y otros incidentes de ciberseguridad.

Cada uno de estos módulos contiene videos explicativos, evaluaciones y diversos recursos prácticos sobre los tópicos tratados. De esta manera, se puede avanzar a su propio ritmo para dominar cada aspecto antes de pasar a la siguiente lección.

Anuncios

Al finalizar el programa, se puede obtener una certificación formal que se suma al perfil profesional en plataformas como LinkedIn y que ayuda a validar los nuevos conocimientos de ciberseguridad.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


No se requiere experiencia previa para inscribirse y el curso se adapta tanto para principiantes como para expertos que buscan actualizarse en nuevas tendencias y soluciones.

La ciberseguridad será un campo cada vez más demandado y ahora puedes formarte de manera gratuita. Solo inscríbete desde este enlace.