• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La inteligencia artificial generativa es una tecnología con gran potencial para transformar diversos campos como el arte, la atención sanitaria y los negocios.

Según un informe de Goldman Sachs, se prevé que impulse un aumento del 7% en el producto interno bruto mundial en la próxima década. Sin embargo, también existen preocupaciones éticas y de seguridad que es necesario abordar.

Un curso llamado Generative AI Unleashed: Exploring Possibilities and Future busca profundizar en los fundamentos y las últimas tendencias de la IA generativa.

El curso, ofrecido en Udemy, explora temas como los modelos bayesianos y autoregresivos, las redes generativas antagónicas, así como aplicaciones del mundo real y consideraciones éticas.

Está diseñado para científicos de datos, ingenieros de machine learning y otros profesionales que buscan expandir sus habilidades en modelos generativos de IA. También puede ser de interés para investigadores de IA, estudiantes universitarios y tomadores de decisiones en negocios que desean aprovechar esta tecnología.

En sus 19 lecciones y 1 hora de duración, el curso cubre conceptos fundamentales de la IA generativa como los modelos bayesianos y autoregresivos. Luego, se adentra en técnicas más avanzadas como las redes generativas antagónicas (GAN) y los autoencoders variacionales.

Anuncios

Otra sección se enfoca en aplicaciones del mundo real en campos como el arte, los juegos y la publicidad. Finalmente, el curso analiza consideraciones éticas y futuras tendencias que moldearán el panorama de la IA generativa en los próximos años.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso se encuentra temporalmente disponible de forma gratuita gracias a un cupón promocional. El cupón (335EF4ACA9B4225DA526) reduce el precio de 1099 pesos mexicanos a 0 pesos por tiempo limitado.

Los interesados deben canjear el cupón cuanto antes en este enlace, antes de que expire en los próximos días.