• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia
Anuncios


La innovación es la aplicación práctica de ideas que crea nuevos tipos de ofertas, como productos, servicios, procesos y modelos comerciales, con el objetivo de mejorar o alterar las aplicaciones existentes o crear nuevas soluciones.

No importa si estas ideas provienen de fuera de su organización a través de una lluvia de ideas, la combinación de ideas existentes o un pensamiento radicalmente nuevo en su campo.

Pero tiene que ser la base de su negocio y tiene que suceder continuamente para asegurar la supervivencia de la empresa.

La evolución del diseño lo ha visto alejarse de ser una disciplina limitada a un dominio único y específico y, en cambio, convertirse en un enfoque para resolver problemas complejos y no lineales.

El diseño se convierte en una habilidad habilitadora que ayuda a las personas a lidiar con la incertidumbre, la complejidad y el fracaso.

En este curso, le mostraremos cómo puede utilizar el diseño como mentalidad para darle a su carrera una ventaja estratégica e innovadora.

Para cualquier persona interesada en desarrollar y transformar procesos y herramientas de pensamiento de diseño en oportunidades de innovación, exploraremos, aplicaremos y practicaremos el proceso de diseño durante 5 semanas: piense, cree, deténgase y repita.

Basándonos en conceptos teóricos y estudios de casos de la industria de las principales firmas de diseño australianas, abordamos la investigación del diseño como exploración ambiental (la parte de pensamiento), creación de prototipos como expresión tangible (la parte creativa) y prueba de soluciones potenciales (la parte destructiva).

Confiamos en demostrar el valor de la producción pasando por el proceso rápidamente y con frecuencia (secciones repetidas) para refinar ideas y desarrollar nuevos conocimientos.

A lo largo del curso, nos seguirá mientras visitamos tres de las oficinas de diseño más emocionantes de Australia y aprenderá de diseñadores y gerentes de diseño en ejercicio. Esta perspectiva de la industria le brindará una comprensión integral del diseño y su papel en la innovación.

Terminará el curso con un conjunto práctico de herramientas y técnicas para aplicar a situaciones en su contexto profesional, convertir problemas en oportunidades y soluciones y, en última instancia, innovar a través del diseño.

Curso ofrecido por la Universidad de Sidney

Logotipo de Universidad de Sidney

Su excelencia en investigación y enseñanza hace de la Universidad de Sydney una de las mejores universidades de Australia y una de las mejores universidades del mundo. 

En 2020, ocupó el segundo lugar en las clasificaciones de impacto universitario de Times Higher Education (THE) y el primero en Australia en las clasificaciones de empleabilidad de graduados de QS.

Anuncios

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.