• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Meteor.js es un marco basado en JavaScript de código abierto para crear aplicaciones web, móviles y de escritorio.

Está diseñado para facilitar a los desarrolladores la creación de aplicaciones interactivas en tiempo real utilizando JavaScript tanto en el cliente como en el servidor.



Una de las características clave de Meteor.js es su base de datos en tiempo real, que permite sincronizar los datos en todos los clientes conectados en tiempo real.

Esto facilita la creación de aplicaciones colaborativas o aplicaciones que se basan en datos en tiempo real, como aplicaciones de chat o juegos multijugador.

Meteor.js también incluye una variedad de funciones y herramientas integradas, como un motor de plantillas reactivo, una herramienta de línea de comandos para administrar e implementar aplicaciones y soporte para múltiples plataformas de compilación. Esto lo convierte en una opción potente y flexible para crear una amplia variedad de aplicaciones.

En general, Meteor.js es una opción popular para los desarrolladores que buscan crear aplicaciones interactivas en tiempo real de forma rápida y sencilla.

Introducción al desarrollo de Meteor.js

En este curso, aprenderá cómo crear un sitio web completo para múltiples usuarios utilizando el marco Meteor.js y MongoDB.

Implementará la autenticación de usuario, las funciones de seguridad, las plantillas reactivas y el enrutamiento mediante un enrutador de hierro.

Llevará a cabo operaciones clave de la base de datos, como insertar, eliminar y actualizar datos, así como ordenar y filtrar. Verá cómo se puede construir una aplicación completa, línea por línea.

Al final del curso, usted será capaz de:

  1. Instala el sistema Meteor.js y crea una aplicación web
  2. Trabajar con el sistema de empaquetado Meteor.js
  3. Escriba plantillas Meteor.js que puedan mostrar datos de forma reactiva
  4. Utilice operaciones de inserción, eliminación y actualización en MongoDB
  5. Escriba filtros de datos MongoDB para buscar y ordenar datos
  6. Agregue la funcionalidad de autenticación de usuario a un sitio web
  7. Controla lo que se muestra en la página usando iron:router
  8. Implemente características básicas de seguridad

En este curso, usted completará:

  • 1 asignación de instalación de servidor que tarda ~1 hora en completarse
  • 1 tarea de programación que tarda ~8 horas en completarse
  • 4 cuestionarios, cada uno tarda ~20 minutos en completarse varios cuestionarios de práctica, cada uno de los cuales tarda ~5 minutos en completarse

Requisitos previos

Este curso está diseñado para complementar el material entregado en los dos cursos anteriores en esta especialización. Por lo tanto, le recomendamos que, si encuentra este curso técnicamente demasiado desafiante, primero complete los cursos anteriores antes de volver a comenzar este.

Específicamente, esperamos que pueda codificar HTML, CSS y Javascript básicos antes de tomar este curso.

La participación o finalización de este curso en línea no otorgará crédito académico para los programas de la Universidad de Londres.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...