Los desarrolladores exitosos necesitan no solo construir el software correcto, sino también hacerlo bien. Para saber si su software funciona correctamente, necesita probar cada unidad de código. Uno de los mejores métodos para esta prueba a nivel de unidad es el desarrollo basado en pruebas.

Este curso proporciona una descripción detallada del desarrollo dirigido por pruebas (TDD). Primero, aprenderá qué son las pruebas automatizadas y por qué son esenciales para crear aplicaciones sólidas y resistentes a fallas.

Explorará los conceptos básicos de las pruebas, incluidos los casos de prueba, los niveles de prueba y el ciclo de lanzamiento tradicional.



Coursera prueba gratis


Aprenderá sobre TDD y su compañero, Behavior Driven Development (BDD): TDD prueba unidades de código individuales mientras que BDD prueba cómo estas unidades funcionan juntas.

Luego examinará TDD en detalle. Explorará los beneficios, los conceptos y las herramientas populares de TDD y perfeccionará sus nuevas habilidades de prueba a través de laboratorios prácticos.

Creará casos de prueba TDD escribiendo aserciones de prueba y creando accesorios de prueba, y ejecutará estos casos de prueba utilizando el paquete de prueba Nose. Luego, practicará métodos TDD más avanzados, como aumentar la cobertura de código, generar y usar datos falsos y probar objetos simulados.

Aprenderás:

  • Explicar la importancia de las pruebas.
  • Describir el desarrollo basado en pruebas (TDD) y explicar sus beneficios para DevOps
  • Desarrolle pruebas unitarias con aserciones de prueba y accesorios de prueba y luego ejecute las pruebas
  • Mejore las pruebas unitarias a través de métodos TDD avanzados que incluyen informes de cobertura, fábricas, falsificaciones y objetos simulados

Las habilidades que obtendrás:

  • Caso de prueba
  • Pruebas de software
  • Desarrollo impulsado por el comportamiento
  • Pruebas automatizadas
  • Desarrollo basado en prueba

Los temas del curso:

  1. Introducción a las pruebas
  2. Introducción al desarrollo basado en pruebas
  3. Métodos avanzados para el desarrollo basado en pruebas
  4. Examen final y conclusión del curso

Este curso es ofrecido por Habilidades en redes de IBM

IBM es el líder mundial en transformación empresarial a través de una plataforma de nube híbrida abierta e IA, y atiende a clientes en más de 170 países de todo el mundo. En la actualidad, 47 de las 50 empresas de Fortune confían en IBM Cloud para administrar sus negocios, y la IA empresarial de IBM Watson está trabajando arduamente en más de 30 000 compromisos.

IBM es también una de las organizaciones de investigación empresarial más vitales del mundo, con 28 años consecutivos de liderazgo en patentes. Sobre todo, guiada por los principios de confianza y transparencia y el apoyo a una sociedad más inclusiva, IBM se compromete a ser un innovador tecnológico responsable y una fuerza para el bien en el mundo.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...