• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El Tidyverse es un conjunto de paquetes de R desarrollados por Hadley Wickham y su equipo que se centran en la limpieza, manipulación y visualización de datos.

Los paquetes del Tidyverse incluyen ggplot2 para la creación de gráficos, dplyr para la manipulación de datos, tidyr para la limpieza de datos y muchos otros.



Estos paquetes trabajan juntos de manera coherente y se complementan entre sí para hacer que el análisis de datos sea más fácil y eficiente.

El objetivo del Tidyverse es ayudar a los usuarios a trabajar con datos en una manera fácil de entender y reproducir.

Sobre el Curso Gratis

Este curso le presenta el poderoso conjunto de herramientas de ciencia de datos conocido como Tidyverse. Trata el concepto simple de “datos ordenados” y cómo este concepto ayuda a organizar los datos para el análisis y el modelado.

También cubrimos cómo transformar datos no ordenados en datos ordenados, el ciclo de vida de un proyecto de ciencia de datos y el ecosistema de paquetes Tidyverse R que puede usar para realizar su proyecto de ciencia de datos.

Si es nuevo en la ciencia de datos, el ecosistema Tidyverse de paquetes R es una excelente manera de aprender diferentes aspectos de las canalizaciones de ciencia de datos.

Desde importar datos hasta clasificarlos en un formato fácil de manipular, explorar y analizar. visualizar.

Si ya tiene experiencia en ciencia de datos, Tidyverse ofrece un sistema poderoso que agiliza su flujo de trabajo de una manera consistente que se conecta fácilmente con otras herramientas de ciencia de datos.

Este curso es ofrecido por la Universidad Johns Hopkins

La misión de la Universidad Johns Hopkins es educar a sus estudiantes y cultivar su capacidad para el aprendizaje permanente, fomentar la investigación independiente y original y llevar los beneficios del descubrimiento al mundo.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en:


Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...