• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La probabilidad y los datos son dos temas fundamentales en el mundo de la ciencia de datos. Si estás interesado en aprender sobre estos temas, ¡no te pierdas este curso gratuito de la Universidad Duke! Aquí, te presentamos todo lo que necesitas saber sobre este interesante curso.

El curso de Introducción a la Probabilidad y Datos con R de la Universidad Duke te enseñará los conceptos fundamentales de la probabilidad y estadística, así como también te introducirá al lenguaje de programación R. Aprenderás a utilizar R para trabajar con datos y realizar análisis estadísticos.

El curso también cubrirá temas avanzados como la inferencia estadística, las pruebas de hipótesis y la regresión lineal. Además, se te enseñará cómo utilizar R para visualizar y comunicar tus resultados de manera efectiva.

En este curso, aprenderás a utilizar R, un lenguaje de programación ampliamente utilizado en la comunidad de ciencia de datos para el análisis de datos y la generación de visualizaciones.

Aprenderás cómo importar y manipular datos en R, y cómo realizar diferentes tipos de análisis estadísticos en R. También aprenderás a utilizar diferentes bibliotecas de R para generar visualizaciones de datos.


El curso está diseñado para estudiantes de cualquier nivel de experiencia en el campo de la informática. Si eres un científico de datos, un analista de datos o simplemente estás interesado en conocer más sobre la probabilidad y los datos, este curso es para ti. ¡No te pierdas esta oportunidad de aprender las habilidades fundamentales de análisis de datos con R!

Así que, el curso gratuito de la Universidad Duke sobre Introducción a la Probabilidad y Datos con R es una excelente oportunidad para aprender los conceptos fundamentales de la probabilidad y la estadística, así como también para aprender a utilizar el lenguaje de programación R.

Si quieres trabajar con datos y realizar análisis estadísticos de manera efectiva, ¡no te pierdas este curso! Aprenderás a utilizar R para el análisis de datos y la generación de visualizaciones, lo que te permitirá comunicar tus resultados de manera efectiva. ¡Inscríbete ahora y comienza a aprender!

Accede al curso usando este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...