• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre el modelo de negocio personal.

Descripción del curso (Por el Autor)

En el presente, existen muchas personas que, por distintos motivos, se ven obligadas a cambiar de actividad económica o reinventarse para poder seguir adelante.

Como consecuencia de esta presión laboral, muchas personas optan por el emprendimiento, lo cual puede significar una buena oportunidad, aunque también un gran riesgo.



El presente curso ofrece una solución intermedia entre el emprendimiento de un negocio y la búsqueda de la excelencia profesional: el proceso de cambio y mejora de una persona mediante un sistema gestionable.

¿Qué voy a aprender?

El plan de reinvención es el conjunto de acciones a realizar de un estado actual de las cosas, a un estado deseado de las cosas. En primer lugar, aprenderemos a construir un lienzo de modelo personal con el fin de identificar toda fuente de punto de dolor, así como posibles oportunidades.

Empleando ejercicios para hallar nuestro propósito, daremos prioridad a aquello que queremos reinventar y lo plantearemos en un modelo de negocio personal ideal.

Para disminuir el riesgo de tomar decisiones desconectas de la realidad, validaremos este lienzo con potenciales clientes.

Finalmente, dado que todo este proceso estará repleto de nuevos retos y problemas, conoceremos distintas rutas de planteamiento de problemas, con el fin que sepas encontrar mejores soluciones.

¿A quiénes está dirigido?

Está dirigido a trabajadores de empresas formales o informales; emprendedores, estudiantes, coaches, y toda persona interesada en alguna forma de reinvención personal.

Requisitos

Conocimiento o noción básica de lo que es un Lienzo de Modelo de Negocio (Business Model Canvas).

Contenido (Módulos)

  1. Identifica tus Dolores y Oportunidades
  2. Dirige tu Iniciativa
  3. Implementa tu Cambio

Detalles del Curso

Enseña: Gonzalo Raffo – Docente y comunicador – Universidad Católica

Nivel: Básico

Alumnos: 2484

Valoración: 4.5/5

Sobre el Autor

Gonzalo Raffo es docente en el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Universidad Católica donde imparte cursos como: Identificación de Oportunidades de Negocio, Plan de Vida Emprendedora, Design Thinking, Comunicaciones para la Innovación, Modelo de Negocio, entre otros. Es asesor de emprendedores, ex Design Thinker en Solera para Movistar y cuenta con certificación SAFe® Agilist.

Comunicador de Profesión, es Master of Arts en Marketing Communications por la University of Westminster de Londres. En el presente realiza contenidos educativos de negocios para instituciones privadas y también para un canal propio en Youtube “Ideas de Negocio”.

Sistema de evaluación

Al terminar el curso habrá un pequeño examen, que deberás aprobar para que te emitamos un certificado firmado por nosotros (sin ningún costo adicional), con un código único con el cual cualquier institución/persona podrá validar la autenticidad de tu certificado y tus conocimientos.

Certifícate e impulsa tu carrera

Al aprobar el curso recibirás el certificado a nombre de Netzun.

Obtén el Curso

En el botón de aquí abajo podrás ingresar al curso e inscribirte, pero recuerda, es un curso gratuito por tiempo limitado, es decir, que, en cualquier momento, este podrá dejar de serlo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.