• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Libros / OpenLibra


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre la gestión humana.

Sobre el Curso (Por el Autor)

Curso práctico enfocado en las estrategias clave para llevar a cabo un proceso de evaluación del rendimiento desde cero para cualquier tamaño de empresa.

¿Qué voy a aprender?

En este curso aprenderás a estructurar el proceso de gestión del rendimiento, así como su diagnóstico y herramientas, analizando el impacto en la productividad de las personas. Con esto podrás convertir en un socio estratégico desde el área de gestión humana, trabajando siempre de la mano con los objetivos de la organización.



¿A quiénes está dirigido?

Está dirigido a estudiantes o profesionales afines a recursos humanos o que deseen aprender sobre esta especialidad y su importancia como socio estratégico.

Requisitos

Conocimientos básicos de recursos humanos.

Temas

  1. Introducción
  2. Diagnóstico del plan estratégico
  3. Estructurando la evaluación de rendimiento
  4. Revisando resultados
  5. Toma de decisiones
  6. Puntos clave

Detalles

Alumnos 2697

Nivel: Intermedio

Valoración: 4.5/5

Enseña: GROWTOP – Diego Chavez y Bryan Ascaño – Socios y Co-Founders – Growtop

Sobre el Autor

Diego tiene un Máster en Psicología Organizacional y Especialista Bilingüe en gestión del talento con 7 años de experiencia en empresas multinacionales, firmas de consultoría, startups y ONGs.

Experto y certificado internacionalmente (DDI® Certified) tanto en atracción y selección por competencias, diseño de programas de capacitación y aprendizaje, como en procesos de desarrollo humano y organizacional: clima laboral, gestión del desempeño, línea de carrera y compensaciones. Actualmente es Socio y Co-Fundador de growtop-aceleradora de talento, Especialista de Selección, Capacitación y Desarrollo en Target DDI y Subdirector de Desarrollo Humano en Crea + como voluntario.

Bryan es Psicólogo organizacional, Especialista en desarrollo humano y organizacional con 7 años de experiencia en empresas multinacionales y firmas de consultoría. Experto en atracción y selección por competencias, diagnóstico y diseño de planos de mejora en cultura estratégica y clima laboral; así como en programas de aprendizaje y gestión del rendimiento y compensaciones para la línea de carrera.

Actualmente es Socio y Co-Fundador de growtop-aceleradora de talento y Jefe de Selección y Desarrollo Organizacional en SKY Airline Perú.

Sistema de evaluación

Al terminar el curso habrá un pequeño examen, que deberás aprobar para que te emitamos un certificado firmado por nosotros (sin ningún costo adicional), con un código único con el cual cualquier institución/persona podrá validar la autenticidad de tu certificado y tus conocimientos.

Certifícate e impulsa tu carrera

Al aprobar el cursos recibirás el certificado a nombre de Netzun.

Obtén el Curso

En el botón de aquí abajo podrás ingresar al curso e inscribirte, pero recuerda, es un curso gratuito por tiempo limitado, es decir, que, en cualquier momento, este podrá dejar de serlo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.