Anuncios


¿Te sientes abrumado por tus tareas diarias? ¿Quieres mejorar tu efectividad personal y sentirte más feliz y productivo? ¡Este curso es para ti!

Con “Incrementa tu efectividad Personal y de Equipos con Todoist”, podrás aprender a manejar esta herramienta increíblemente útil que te permitirá tener tus tareas importantes bajo control. Con un tutorial gratuito de 51 minutos de vídeo bajo demanda, creado por Xavier Pérez Solé, podrás aprender todo lo necesario para empezar a gestionar tu propio sistema de efectividad personal.

El curso está estructurado de manera clara y concisa para que puedas navegar cómodamente por la interfaz de Todoist y ser capaz de gestionar todas tus tareas básicas con la aplicación.

Aprenderás a crear tareas, subtareas, fechas de finalización, prioridades y todas sus funciones asignadas, así como a trabajar con proyectos y a usar todas las funciones básicas de Todoist.

Además, el curso te brindará una comprensión profunda de los conceptos básicos sobre efectividad personal y de equipos, así como las mejores prácticas para aumentar tu efectividad.

¡No necesitas ningún requisito previo para realizar este curso, solo muchas ganas y energía para aprender! Y lo mejor de todo es que es gratis.

Únete a los 496 estudiantes que ya han tomado este curso y han calificado con 5,0 de 5 estrellas.

Anuncios

No esperes más y ¡toma el control de tu vida con Todoist!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.