Descubre el mundo de Excel con el curso gratuito para principiantes ofrecido por Udemy. Consta de 30 lecciones divididas en secciones principales, diseñadas para proporcionar una introducción sólida al uso básico de esta poderosa herramienta de hoja de cálculo. Con una duración total aproximada de 2 horas, este curso te permite aprender a tu propio ritmo y en tu tiempo libre.

Disponible en inglés, este curso ha atraído a más de 2 mil estudiantes, quienes lo han valorado con 3/5 estrellas. Estas valoraciones reflejan la calidad y utilidad percibida por aquellos que ya han participado en el curso.

Curso GRATIS para adquirir las bases de Excel y mejorar tus habilidades

El creador de este curso, Anass El Amrani, ha estructurado el contenido de manera clara y accesible, facilitando la comprensión de los conceptos fundamentales de Excel para los principiantes.

Al inscribirte en este curso, tendrás la oportunidad de dominar conceptos básicos como la creación y manipulación de hojas de cálculo, el uso de fórmulas y funciones, y la creación de gráficos simples, entre otros.



Si estás listo para dar tus primeros pasos en Excel y expandir tus habilidades informáticas, este curso es una excelente opción para comenzar.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus conocimientos y habilidades con esta oferta de Udemy! Accede al curso en el siguiente enlace.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...