Udemy, la reconocida plataforma educativa en línea, ofrece un curso gratuito de “Aprender Excel en 36 minutos”, diseñado para aquellos que desean dominar rápidamente las habilidades básicas de Microsoft Excel.

Este curso condensado presenta 8 lecciones organizadas en secciones principales, permitiendo a los estudiantes aprender de manera eficiente en un corto período de tiempo.

Aprende a utilizar Excel en solo 36 minutos sin gastar un centavo

Con una duración total de aproximadamente 36 minutos, este curso proporciona una introducción concisa pero completa a las funciones fundamentales de Excel. Además, está disponible en inglés, lo que lo hace accesible para una amplia audiencia internacional.

Más de 145 mil estudiantes ya se han inscrito en este curso, destacando su popularidad y relevancia en el mundo de la educación en línea.



Con una impresionante valoración de 4 sobre 5 estrellas, basada en las opiniones de los estudiantes anteriores, este curso ha demostrado consistentemente su eficacia y utilidad.

El creador de este curso, Jeff Knowlton, ha desarrollado un contenido claro y fácil de entender, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en Excel de manera rápida y efectiva.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades en Excel en poco tiempo, este curso gratuito es una excelente opción. ¡Únete a la comunidad de aprendizaje y comienza tu viaje hacia la maestría en Excel hoy mismo! Accede al curso aquí.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...