• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / tutellus


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender a dibujar con DraftSight.

DraftSight es un programa de CAD 2D (diseño asistido por PC, por sus siglas en inglés) para ingenieros, arquitectos, diseñadores, alumnos y educadores.

Un documento DWG tiene los datos binarios para el diseño CAD y es el formato de dibujo de varios programas de CAD. DWG es una abreviatura de “drawing” (“dibujo”, en inglés). Un documento DXF se usa para cambiar archivos de CAD a un formato genérico que podría ser leído por otros productos de programa de CAD.



Está disponible en dichos lenguajes: inglés, chino simplificado, chino clásico, checo, francés, alemán, italiano, español, japonés, coreano, polaco, portugués de Brasil, turco y ruso.

Sobre el Curso (Por el Autor)

No pagues licencias. No aprendas con simulaciones. ¡Aprende a dibujar con este software gratuito y disponible para descargar!

Las licencias del programa de CAD más utilizado, Autocad, cada vez son más caras. El programa cada vez exige más recursos a tu ordenador. Le incorporan funciones, le añaden botones, de forma que el aprendizaje, en especial el autoaprendizaje, se vuelve una tarea casi imposible.

Hace sólo unos pocos años, antes de la moda de los programas con las funciones en “cintas”, Autocad presentaba una interfaz limpia, con herramientas fácilmente localizables y unos recursos consumidos razonables.

Actualmente, existe un programa muy similar, DraftSight, creado por los gigantes del CAD Dassault Systèmes, que tienen en su haber, entre otros, productos tan deslumbrantes como CATIA o SolidWorks. ¡¡¡Quizá para ganarle terreno a Autocad también en el 2D han puesto en el mercado este fantástico programa, mucho más ligero que Autocad y tan versátil como él al atractivo precio de… gratis!!!

Sólo tienes que entrar en su web, descargarlo y activarlo registrándote con una dirección de email. Otra ventaja de DraftSight es que funciona también en Mac y en Linux, propiedad que no tiene Autocad.

El dibujo asistido por ordenador ha mejorado los procesos, tiempos y flujos de trabajo de miles de profesionales de la construcción e ingenieria. Es hora de que tu tembién mejores gracias a DraftSight. 

Aprende toda una profesión sin gastar en licencias, sin gastar en caros cursos, sin aburrirte escuchando cómo funciona una herramienta tras otra, sin ver “simulaciones” de un programa casi inalcanzable para el estudiante común. Aprende, dibuja, diseña y añade una nueva habilidad demandada por el mercado laboral a tu curriculum.

Contenido (Temas)

  • Introducción a CAD con DraftSight
  • Dibujo de piezas

Detalles del Curso

Duración: 1 Hora

Alumnos: 1536

Valoración: 4.2/5

Autor: Esther Mora Oliver

Video cursos: 8

Preguntas Frecuentes

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Obtén el Curso

Recuerda que por el momento el curso es gratis, pero puede dejar de serlo en cualquier momento.

Si te ha gustado o te ha parecido interesante, puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Más Cursos Gratis


Te Puede Interesar


Fuente de Información: Wikipedia

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.