• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Los diagramas UML son una herramienta vital para modelar y documentar sistemas de software y procesos de negocio.

Este lenguaje gráfico proporciona un conjunto de símbolos y reglas que permiten crear representaciones visuales del diseño y la estructura de un sistema.

Estos diagramas son esenciales para describir el comportamiento y la interacción de los componentes de un sistema, desde clases y objetos hasta mensajes y relaciones.

La Universidad de Valencia, a través de la plataforma de edX, presenta un curso en línea gratuito sobre Ingeniería de Software con enfoque en los Diagramas UML (Unified Modeling Language).

El curso, con una duración de 5 semanas, sumergirá a los participantes en los fundamentos del Lenguaje de Modelado Unificado. No se requieren conocimientos previos en el tema, lo que hace que sea accesible para aquellos que desean iniciarse en la ingeniería de software.

Durante el programa, los participantes explorarán las primitivas de modelado y construirán diagramas de clases a partir de ejemplos reales.

La Universitat Politècnica de València es reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados.

Anuncios

Este curso gratuito se presenta en colaboración con edX, una plataforma líder en educación en línea que ofrece cursos de las mejores universidades e instituciones a nivel mundial.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


¿Cómo Acceder y Participar?

Registrarse en el curso es sencillo y puede realizarse en dos modalidades: gratuita y de pago. La modalidad gratuita incluye acceso a conferencias en video. Por otro lado, la opción de pago ofrece certificados verificados, evaluaciones graduadas y acceso a todos los recursos del curso.

Para obtener más información y registrarse, puedes acceder al curso aquí.