• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El lenguaje no verbal cobra especial importancia en el contexto de las entrevistas laborales, ya que puede transmitir mensajes tanto o más elocuentes que las propias palabras.

Los reclutadores prestan atención a cómo los candidatos se expresan a través de su cuerpo, mirada y tono de voz, pues estos elementos revelan detalles cruciales sobre la seguridad y capacidad que perciben en sí mismos.

Dominar la comunicación no verbal se convierte así en una valiosa herramienta para causar una buena impresión y mostrar confianza durante el proceso de selección.

Infojobs España, el portal de empleo líder en nuestro país, ha puesto a disposición de los usuarios un curso online completamente gratuito sobre lenguaje no verbal enfocados a entrevistas laborales.

El curso, en formato video, busca dotar a los candidatos de herramientas para expresarse de forma efectiva sin palabras durante los procesos de selección.

Esta formación, orientada a mejorar las probabilidades de éxito en las entrevistas, está abierta a cualquier persona interesada, si bien puede resultar especialmente útil para profesionales de coaching y RRHH que deseen reforzar sus conocimientos en la materia.

Anuncios

El autor de los contenidos es Alfonso Suárez, experto en comunicación con una dilatada trayectoria. En algo más de 40 minutos, el conferenciante internacional repasa conceptos cruciales como la importancia del lenguaje corporal, la vestimenta adecuada o las formas de saludo recomendadas.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Si bien se trata de una formación sin certificación, el curso puede marcar un punto de inflexión para quienes aspiran a causar una excelente primera impresión en sus futuros empleadores.

Puedes ver el curso desde este enlace.