Curso gratuito en Udemy enseña cómo dominar el golpe de derecha en el tenis Si eres un amante del tenis pero aún no has logrado dominar el golpe de derecha, ¡presta atención! Joel Loo, un experimentado entrenador de tenis, ha creado un curso en línea para enseñar a los principiantes cómo golpear de manera efectiva la pelota con el golpe de derecha.

Con el curso “Dé rienda suelta a su derecha de tenis”, Joel Loo comparte los pasos exactos que ha utilizado para entrenar a sus alumnos en cómo desarrollar un golpe de derecha moderno con efecto liftado.



Además, este curso es ideal para aquellos jugadores de tenis que han estado jugando de forma recreativa y desean mejorar su técnica y, por ende, disfrutar aún más del juego.

El curso cuenta con 2.435 estudiantes y consta de 57 minutos de videos bajo demanda. Los pasos están cuidadosamente explicados, lo que permite que los novatos comprendan fácilmente la técnica del golpe de derecha en el tenis. ¿Lo mejor de todo?

Es completamente gratuito si te registras en Udemy. Este curso se une a una serie de iniciativas que han surgido en los últimos meses con la intención de motivar a las personas a aprender nuevas habilidades en línea durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Además, es una excelente oportunidad para mantenernos activos y disfrutar de un deporte en el que podemos mejorar cada día.

Si ya eres un jugador experimentado de tenis, este curso no será de mucha ayuda, pero es una oportunidad perfecta para aquellos que desean mejorar sus habilidades y rendimiento en el campo. Así que no pierdas tiempo, ¡inscríbete ahora y dale rienda suelta a tu derecha de tenis!

Accede al curso en este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...