• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Microsoft Excel es una herramienta esencial en el ámbito laboral y educativo, utilizada por empresas de todo tipo y profesionales de diversos campos para organizar datos, realizar cálculos y analizar información.

Dominar Excel no solo incrementa la eficiencia y productividad, sino que también mejora las posibilidades laborales.

Es por esto que acaba de publicarse en la plataforma Udemy el curso Microsoft Excel – principiante a experto, un completo tutorial de más 14 horas impartido por Anjan Banerjee, un reconocido instructor certificado por Microsoft.

El curso está dividido en tres secciones progresivas que cubren desde las funciones más básicas hasta herramientas avanzadas como PowerPivot y macros.

Los participantes podrán descargar archivos de práctica para reforzar los conceptos aprendidos y recibirán un certificado al finalizar el curso.

Sin importar si eres un usuario novato o experimentado, este curso se adapta a todos los niveles de conocimiento.

Anuncios

Lo más destacado es que el curso completo se encuentra temporalmente disponible de forma gratuita gracias a un cupón publicado por el instructor.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El código es: A593FA9C1CFCC8D1BA8F y debe canjearse cuanto antes en el siguiente enlace, ya que la oferta está próxima a vencer.

No pierdas la oportunidad de dominar Excel y potenciar tu perfil profesional con la ayuda de un experto. Inscríbete ya y comienza a elevar tus habilidades en el manejo de datos y análisis de negocios.