• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Desde su lanzamiento en 1987, PowerPoint se ha convertido en el aliado indispensable de empresarios, educadores y líderes alrededor del mundo. Su capacidad para combinar elementos visuales y contenido informativo en un formato atractivo ha revolucionado la forma en que comunicamos ideas.

Sin embargo, crear presentaciones efectivas en PowerPoint requiere algo más que simplemente agregar texto e imágenes a las diapositivas. Se trata de un arte que implica estrategia, diseño y habilidades de comunicación. Y ahora, gracias a un increíble curso online gratuito, tienes la oportunidad de dominar estas técnicas de la mano de expertos en la materia.

Imagina poder cautivar a tu audiencia desde el primer momento, transmitir tus mensajes con claridad y generar un impacto duradero. Con las herramientas adecuadas y un poco de práctica, podrás transformar simples datos en historias visuales convincentes que no solo informan, sino que también inspiran.

Si estás listo para llevar tus presentaciones al siguiente nivel y destacar en el mundo profesional, sigue leyendo. Estás a punto de descubrir cómo este curso gratuito puede ayudarte a desbloquear todo el potencial de PowerPoint y convertirte en un maestro de las presentaciones efectivas.

El curso, impartido por PwC (PricewaterhouseCoopers LLP), una prestigiosa firma de servicios profesionales a nivel global, tiene una duración aproximada de 10 horas.

Está dirigido a cualquier persona que desee aprender los fundamentos para realizar presentaciones persuasivas, especialmente útil para:

  • Gerentes y directores comerciales/de ventas
  • Ejecutivos de cuentas
  • Profesionales de marketing y comunicación
  • Estudiantes de áreas relacionadas

A lo largo de sus lecciones, aprenderás a:

Anuncios
  • Estructurar una presentación de forma estratégica
  • Incluir ideas y datos de apoyo relevantes
  • Aplicar principios de diseño para lograr diapositivas impactantes
  • Desarrollar habilidades de comunicación como hablar en público y narración convincente

Como proyecto final, recibirás el perfil de un cliente, un problema de negocio y gráficos de Excel que deberás convertir en una presentación efectiva en PowerPoint.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


¿Cómo inscribirse en el curso?

Para acceder a este curso gratuito, sólo necesitas registrarte en este enlace.

Es requisito seleccionar la opción de auditar curso y contar con un nivel intermedio de inglés, ya que las clases son en este idioma, aunque dispone de subtítulos en español y otros idiomas.

Además, es recomendable tener conocimientos básicos de Windows y una conexión estable a Internet para disfrutar de todo el contenido. Se sugiere dedicar al menos 2 horas semanales hasta completar el programa.

Para más recursos y noticias sobre tecnología y negocios, visita Facialix, tu fuente confiable de información.