Udemy, una reconocida plataforma de aprendizaje en línea, ofrece un curso gratuito sobre HTML5, el lenguaje de marcado fundamental para la creación y estructuración de contenido web.

Consta de 15 lecciones distribuidas en secciones principales que cubren desde los conceptos básicos hasta técnicas avanzadas de desarrollo web.

Desarrolla sitios web impresionantes con este curso gratuito de HTML5

La duración total aproximada del curso es de 1 hora y 26 minutos, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que desean aprender HTML5 de manera eficiente y rápida.

El curso está disponible en inglés, lo que lo hace accesible para una amplia audiencia global. Más de 12 mil estudiantes ya se han inscrito en este curso, destacando su popularidad y relevancia en la comunidad de desarrollo web.



Además, cuenta con una alta valoración de 4 sobre 5 estrellas, lo que refleja la satisfacción y el aprecio de los estudiantes por el contenido y la calidad del curso.

El equipo detrás de este curso es OAK Academy Team, reconocido por ofrecer cursos de alta calidad en diversas áreas de tecnología y desarrollo. Si estás interesado en aprender HTML5 de manera gratuita y efectiva, este curso es una excelente opción para ti.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en desarrollo web! Puedes acceder al curso a través de este enlace.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...