SOLID es un conjunto de principios de diseño de software que promueve la creación de sistemas robustos, escalables y fáciles de mantener.

Aprender SOLID es crucial para los desarrolladores, ya que proporciona pautas claras para estructurar el código de manera eficiente, facilitando la extensión y modificación del software en el futuro.

¡Desbloquea el Poder de la Arquitectura SOLID! Únete al Curso Gratuito

El curso gratuito de “SOLID: Arquitectura y el Diseño de Software” ofrecido por Udemy es una valiosa oportunidad para aquellos interesados en comprender los principios fundamentales de diseño y arquitectura de software.

Con 6 lecciones que abarcan las secciones principales del curso, ofrece una visión concisa pero completa de los conceptos clave del acrónimo SOLID.



Con una duración total aproximada de 1 hora, este curso está diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión sólida de los principios SOLID.

Que incluyen la Responsabilidad Única, Abierto/Cerrado, Sustitución de Liskov, Segregación de Interfaces y Inversión de Dependencia. Está disponible en inglés, lo que facilita el acceso al contenido para una audiencia global.

Más de 200 estudiantes se han inscrito en este curso y lo han valorado con un promedio de 3 estrellas. Esta calificación refleja la utilidad del curso y la satisfacción general de los estudiantes con la calidad del contenido ofrecido.


Además el creador del curso, Ganesh Kadam, es un experto en el campo del desarrollo de software, lo que garantiza la calidad y relevancia del material proporcionado.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades en diseño y arquitectura de software, este curso es una excelente opción. Únete a una comunidad de estudiantes y comienza tu viaje de aprendizaje hoy mismo. Puedes acceder al curso a través de este enlace para obtener más información y fortalecer tu conocimiento en SOLID.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...