El análisis de datos se ha convertido en una competencia clave en el mundo empresarial actual. En este contexto, Power BI de Microsoft ha emergido como una herramienta líder para la visualización y análisis de datos.

Con el objetivo de capacitar a más personas en esta herramienta poderosa, Udemy presenta un curso gratuito enfocado en Power BI.

Curso de Power BI ¡Gratis y en Español!

Este curso es una introducción concisa pero efectiva al mundo de Power BI, compuesto por 5 lecciones que abarcan las secciones principales esenciales para comprender y utilizar esta plataforma.

A pesar de su brevedad, la duración total del curso es de aproximadamente 1 hora, garantizando un aprendizaje rápido y directo al punto.

Una característica distintiva de este curso es su disponibilidad en español, lo que permite a la comunidad hispanohablante acceder al contenido de manera clara y efectiva.

Esta adaptación al idioma ha sido bien recibida, como lo demuestra la cifra de 2 mil estudiantes inscritos hasta la fecha. Además, el curso cuenta con una valoración notable de 4 estrellas, reflejando la calidad y utilidad del material impartido.


Nicolás Lagreste Zucchini, reconocido experto en la materia, es el creador de este curso. Su enfoque pedagógico y práctico asegura que los estudiantes adquieran habilidades prácticas y aplicables en Power BI.

Si estás buscando iniciarte en el análisis de datos o mejorar tus habilidades en Power BI, este curso es una excelente puerta de entrada. Si deseas conocer más o te ha despertado interés, te invitamos a inscribirte y acceder al curso a través del siguiente enlace.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...