• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Con el aumento de las amenazas cibernéticas, como el malware, el phishing y los ataques de denegación de servicio, es fundamental contar con profesionales capacitados que puedan proteger los valiosos datos y sistemas informáticos.

El hacking ético y el pentesting son disciplinas esenciales para identificar y explotar vulnerabilidades de manera controlada, con el objetivo de fortalecer la postura de seguridad de una organización.

Aprender hacking ético se ha convertido en una necesidad apremiante en la era digital. Estas habilidades no solo permiten a los profesionales de la seguridad adelantarse a las amenazas y mejorar las defensas, sino que también abren un abanico de oportunidades laborales emocionantes y lucrativas.

Las organizaciones buscan cada vez más expertos en seguridad cibernética que puedan realizar evaluaciones exhaustivas y proporcionar soluciones efectivas para mitigar los riesgos.

Esta búsqueda continua de conocimiento y la satisfacción de proteger los sistemas críticos hacen del hacking ético una carrera gratificante y emocionante.

El renombrado profesor Álvaro Chirou ofrece un curso gratuito de Hacking Ético con Termux en Udemy. Este curso te permite convertir tu teléfono móvil en una herramienta de seguridad informática.

Aprenderás a utilizar Termux, un emulador de terminal para Android, y acceder a diversas herramientas de seguridad.

Anuncios

Este curso es una oportunidad increíble para aquellos interesados en la seguridad informática. La experiencia y conocimientos de Álvaro Chirou, junto con la accesibilidad del curso, lo convierten en una opción atractiva para estudiantes y profesionales.

El curso está estructurado en 16 lecciones divididas en 6 partes:

  1. Introducción
  2. Conocimientos necesarios: IP, protocolos, puertos y servicios
  3. Preparación del entorno de trabajo: instalación y configuración de Termux
  4. Herramientas: obtención de información, geolocalización y escaneo web
  5. Prácticas: ataques desde Termux hacia una computadora
  6. Bonus extra

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Para acceder al curso, simplemente sigue este enlace. No se requieren conocimientos previos, solo un teléfono móvil y una conexión a Internet estable.

Álvaro Chirou, con más de 20 años de experiencia en tecnología y seguridad informática, ha diseñado este curso para hacerlo accesible a todos.