• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


¡Bienvenidos a la era de la cadena de bloques! La Universidad de Duke ha lanzado un curso en línea gratuito sobre Modelos de Negocios de Cadena de Bloques que te permitirá adentrarte en una de las tecnologías más innovadoras del mundo de los negocios.

La cadena de bloques, también conocida como blockchain, es una tecnología que permite el registro seguro e inmutable de transacciones en línea. Su uso se ha popularizado en sectores como las finanzas y las criptomonedas, pero su aplicación puede extenderse a muchas otras áreas de negocio.

Este curso ofrecido por la Universidad de Duke proporciona una visión completa sobre cómo utilizar la cadena de bloques para desarrollar modelos de negocio innovadores.

Los estudiantes aprenderán cómo funciona esta tecnología, sus principales aplicaciones y cómo diseñar un modelo de negocio utilizando la cadena de bloques.

El curso se divide en varias secciones, cada una de ellas guiada por expertos en la materia. Los estudiantes también tendrán acceso a recursos adicionales, como videos y lecturas complementarias, para profundizar en los conceptos aprendidos en cada sección.


Al finalizar el curso, los estudiantes podrán aplicar los conocimientos adquiridos para desarrollar sus propios modelos de negocio utilizando la cadena de bloques.

Esto les permitirá estar a la vanguardia en una de las tecnologías más prometedoras de la actualidad y les brindará una ventaja competitiva en el mundo empresarial.

¡No te pierdas esta oportunidad de aprender de manera gratuita sobre la cadena de bloques y cómo aplicarla a modelos de negocio innovadores con la Universidad de Duke!

Accede al curso usando este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...