Si estás interesado en aprender a desarrollar aplicaciones web utilizando Django, estás de suerte. Udemy ofrece un curso gratuito que te guiará a través de los fundamentos de este popular framework de Python.

En primer lugar el curso consta de 72 lecciones que se dividen en secciones principales para una experiencia de aprendizaje estructurada. Aunque la duración total del curso es de aproximadamente 4 horas, cada lección está diseñada para proporcionarte conocimientos y habilidades esenciales en el desarrollo web con Django.

Curso de Crear una Aplicación Web con Django ¡Gratis y en Español!

Una gran ventaja de este curso es que está disponible en español, lo que facilita la comprensión de los conceptos y las prácticas asociadas con Django. Hasta la fecha, más de 69 mil estudiantes se han inscrito en este curso y le han otorgado una calificación promedio de 4 estrellas. Esta alta calificación refleja la calidad y utilidad del curso en la opinión de quienes ya han participado en él.

El curso fue creado por Karlita K, un experto en desarrollo web y Django. Además de que su experiencia en el campo y su habilidad para transmitir conocimientos de manera efectiva hacen de este curso una opción valiosa.


Te Puede Interesar: Conviértete en un Experto en Django con este Curso Gratuito de Udemy


El contenido del curso abarca una amplia variedad de temas, desde los conceptos básicos de Django hasta la creación de aplicaciones web más complejas.

Aprenderás sobre el enrutamiento de URLs, la gestión de bases de datos, la creación de formularios interactivos y la implementación de autenticación de usuarios, entre otros temas esenciales.

No pierdas la oportunidad de aprender Django y mejorar tus habilidades de desarrollo web. ¡Inscríbete en el curso hoy mismo y comienza a crear tus propias aplicaciones web con Django!

Si deseas desarrollar tus habilidades en el desarrollo web con Django y crear tus propias aplicaciones web, este curso gratuito es una oportunidad que no debes dejar pasar. Puedes acceder al curso a través de este enlace y comenzar tu viaje hacia la creación de aplicaciones web dinámicas y efectivas.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...