• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La Escuela de Ciencias Sociales y del Comportamiento de la Arizona State University (ASU) anuncia el lanzamiento del curso de Creatividad Digital, el cual brinda a los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para crear contenido digital de alta calidad.

Bajo la tutela del Dr. Nicholas Proferes, los participantes del curso podrán desarrollar habilidades esenciales en la creación de contenido, aprender a utilizar herramientas digitales de última generación y aplicar el conocimiento adquirido en situaciones prácticas.

La creatividad digital es una habilidad que tiene gran demanda en el mercado laboral actual, y el curso de ASU proporciona una ventaja competitiva para aquellos interesados en la creación de contenido digital, ya sea para fines empresariales o personales.

Los estudiantes aprenderán los fundamentos de la creación de contenido, incluyendo la identificación de herramientas digitales clave, la comprensión de los objetivos del contenido y los derechos involucrados.

El Dr. Proferes ha diseñado el curso para hacer que la experiencia de aprendizaje sea práctica y aplicable en la vida real. Los participantes tendrán la oportunidad de aplicar lo que han aprendido en situaciones reales, lo cual les permitirá desarrollar confianza y habilidades valiosas en el mundo digital.

El curso de Creatividad Digital está disponible para personas de cualquier parte del mundo. Cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades de creación de contenido y aprender sobre herramientas digitales de última generación puede inscribirse en el curso y comenzar su viaje de creatividad digital hoy.

Los estudiantes también tendrán la oportunidad de conectarse con otros participantes y recibir retroalimentación y orientación del Dr. Proferes y otros profesionales de la creatividad digital.

Accede al curso en este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...