• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La Universidad de Dartmouth ofrece un curso gratuito llamado “Pregunta Realidad: Mente” que aborda una serie de preguntas fundamentales sobre las matemáticas, la naturaleza y la perfección.

Durante este curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar diferentes perspectivas sobre la conciencia humana y aprender sobre lógica, computadoras y simulaciones.

Además, podrán determinar qué significa el libre albedrío para ellos y su realidad. En el transcurso de las seis horas que dura el curso, los estudiantes podrán comprender las complejidades de la inteligencia artificial y determinar si es posible imitar la complejidad del cerebro humano a través de una máquina.

“Pregunta Realidad: Mente” es un curso imprescindible para aquellos interesados en explorar la complejidad de la mente humana y las posibilidades de la inteligencia artificial.

La Universidad de Dartmouth es reconocida por su excelencia académica y su compromiso con el aprendizaje continuo. Este curso gratuito es una oportunidad única para aprender de algunos de los mejores expertos en el campo de la inteligencia artificial y la conciencia humana.

No se requiere experiencia previa en matemáticas o ciencias de la computación para tomar este curso, lo que lo hace accesible para cualquier persona interesada en el tema.

En un mundo cada vez más impulsado por la tecnología y la inteligencia artificial, comprender las complejidades de la mente humana y su relación con las máquinas es de vital importancia.

Este curso gratuito de la Universidad de Dartmouth es una oportunidad única para ayudar a las personas a entender estas interacciones y explorar las posibilidades y limitaciones de la inteligencia artificial.

Accede al curso en este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...