¿Te interesa aprender HTML, el lenguaje fundamental para crear sitios web? ¡Tenemos buenas noticias para ti! Udemy ofrece un curso gratuito de HTML que puede ser tu puerta de entrada al mundo de la programación web.

Este curso consta de 25 lecciones organizadas en secciones principales, lo que proporciona una estructura clara para aprender HTML de manera efectiva.

Curso de HTML ¡Gratis y en Español!

A pesar de su profundidad, la duración total estimada del curso es de solo una hora, lo que significa que puedes aprender a tu ritmo sin invertir demasiado tiempo.

Además, este curso está disponible en inglés, lo que te brinda la oportunidad de mejorar tus habilidades en este idioma mientras te sumerges en el mundo de HTML. La fluidez en inglés es un activo valioso en el campo de la programación y el diseño web.

Un aspecto importante a considerar es la comunidad de estudiantes. Más de 2 mil estudiantes ya se han inscrito en este curso y le han otorgado una calificación promedio de 3.1 sobre 5 estrellas.

Aunque la valoración es moderada, este curso sigue siendo una oportunidad para adquirir habilidades en HTML de manera gratuita.


El creador de este curso es Neelan Joachimpillai, quien ha diseñado el contenido para que sea accesible y efectivo para los estudiantes que desean aprender HTML desde cero.

Si este curso gratuito de HTML ha captado tu interés, te invitamos a que accedas a él haciendo clic en este enlace. No pierdas la oportunidad de aprender HTML y dar tus primeros pasos en la creación de sitios web. ¡Inscríbete ahora y comienza tu viaje hacia el dominio de HTML!

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...