Anuncios


El gigante tecnológico Google ha abierto las puertas a un curso gratuito sobre comercio electrónico, con el fin de brindar las herramientas necesarias para triunfar en este creciente mundo digital.

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce, engloba todas las transacciones comerciales realizadas a través de internet.

En los últimos años, este sector ha experimentado un importante crecimiento, convirtiéndose en una gran oportunidad para muchos negocios. Sin embargo, ingresar en este mundo digital también conlleva ciertos desafíos.

Ante esta situación, Google ofrece un completo curso online gratuito sobre comercio electrónico, para guiar a los emprendedores en este apasionante mundo. El curso está dirigido tanto a principiantes como a profesionales, que deseen expandir sus conocimientos en e-commerce.

A lo largo de 40 horas de contenidos, los estudiantes aprenderán sobre investigación de mercado, creación de tiendas online, logística, fiscalidad, publicidad digital y mucho más.

Los temarios han sido diseñados por expertos de Google, garantizando así una formación de primer nivel.

Anuncios

El curso incluye videotutoriales y cuestionarios. Además, al finalizar, se obtiene un certificado que acredita los conocimientos adquiridos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Esta capacitación llega en un momento clave, cuando cada vez más consumidores optan por realizar sus compras online. Quienes deseen formar parte de esta revolución digital, ya pueden inscribirse completamente gratis a través del portal de Google.

Inscribete desde este enlace.