• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


DevRel (también conocido como Developer Relations) es una disciplina cada vez más popular dentro del ámbito de la tecnología.

Se trata de un equipo que conecta a la empresa con su audiencia principal: los desarrolladores. El objetivo es mejorar la relación entre la compañía y los desarrolladores para garantizar la confianza, el compromiso y la fidelidad de estos últimos.

El equipo de DevRel ofrece soporte técnico y ayuda a los desarrolladores a comprender el uso y la implementación de la tecnología de la empresa.

Esto se hace a través de recursos educativos, actividades comunitarias, eventos de programación, etc.

Fundamentos de las relaciones con los desarrolladores: DevRel Masterclass 2022

El mundo actual está siendo dominado por la tecnología, con la digitalización abarcando todos los rincones y ámbitos del mercado tecnológico; incluso las empresas no técnicas no están completamente alejadas de esta tendencia. Por lo tanto, con la tecnología expandiéndose a un ritmo tan rápido, los desarrolladores han asumido un papel importante.

Como resultado, la necesidad de Relaciones con Desarrolladores ha aumentado con el tiempo. Entendamos mejor la necesidad. Las empresas de TI y tecnología están constantemente desarrollando nuevos productos y actualizando los existentes.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.