• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¡Aprende a subnetear en menos de 1 minuto con el nuevo curso de Direccionamiento IP y Subredes de Cisco!

Con más de 1,500 estudiantes inscritos y una calificación de 3.8 sobre 5, este curso es perfecto para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en la asignación de direcciones IP.

Con una explicación clara y sencilla de la teoría detrás de la asignación de direcciones y una técnica práctica fácil de seguir, podrás resolver cualquier ejercicio de subneteo en menos de 1 minuto.

El instructor ha trabajado para simplificar el tema de direccionamiento IP, y el resultado es un curso que hace que el aprendizaje sea fácil y agradable.

No importa si eres nuevo en el tema o si ya tienes experiencia en el mismo, este curso es para ti.

¡Inscríbete hoy mismo y conviértete en un experto en subneteo!

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.