Curso GRATUITO en español de diseño de videojuegos



Dentro de la creación del videojuego, ¿qué papel juega su diseño? Este curso proporciona conocimientos y pautas sobre cómo diseñar un videojuego.

Partiendo desde un concepto básico, se dan las pautas para trabajar correctamente sus conentidos, de cara a conseguir un objetivo claro: el documento de “game concept” que constituye el documento inicial sobre el que se basa cualquier videojuego.

De cara a mejorar la comprensión de los conceptos, los ejemplos y referencias se fundamentarán en videojuegos reales, para permitir así visualizar el documento y cuáles son los resultados finales del diseño descrito en el mismo.

Diseño de videojuegos

HABILIDADES QUE OBTENDRÁS

  • Video Game Development
  • Video Game Design
  • User Interface
  • Game Design

Este curso es ofrecido por:

Universidad Autónoma de Barcelona

La Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) es una universidad pública ubicada en el área metropolitana de Barcelona. Internacional en su mirada, está plenamente consolidado en su entorno local, y ofrece una educación de calidad en estrecha asociación con la actividad investigadora, la transferencia de conocimientos científicos, tecnológicos, culturales y educativos, la promoción de su potencial humano y la gestión responsable de los recursos disponibles

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones. La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido. Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.