• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


En la era globalizada en la que vivimos, dominar un segundo idioma se ha convertido en una habilidad invaluable.

El alemán es una opción estratégica, ya que no solo es la lengua materna de más de 95 millones de personas, sino que también sirve como idioma oficial en cinco países europeos.

Este idioma no solo te permitirá comunicarte con más de 210 millones de hablantes en todo el mundo, sino que también abrirá las puertas a innumerables oportunidades laborales, especialmente en naciones como Alemania, Austria y Suiza.

Para aquellos que desean iniciar en el aprendizaje del alemán, existe un curso en línea llamado Alemán con audio en 100 lecciones. Este curso abarca desde las bases gramaticales hasta la pronunciación y la fluidez en conversación.

Lo destacable de este curso es que está disponible de forma gratuita y es ideal para aquellos sin conocimientos previos en alemán.

Anuncios

Impartido por el prestigioso canal de televisión alemán DW (Deutsche Welle), el curso ofrece un enfoque estructurado para garantizar un aprendizaje efectivo, En el no solo tendrás acceso a lecciones teóricas, sino que también contarás con material práctico en formato Mp3 y PDF para mejorar tus habilidades de manera integral.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Este curso aborda temas cruciales como pronombres personales, números, la hora, estaciones del año, comunicación y más.

Aprovecha la ocasión de aprender de forma gratuita y enriquece tu vocabulario de manera práctica y efectiva. Para acceder al curso, simplemente sigue este enlace.