• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La ciberseguridad se ha convertido en un tema de creciente importancia en la actualidad. A medida que más y más actividades se llevan a cabo en línea, también aumentan los riesgos de ataques cibernéticos y violaciones de datos.

Es por esto que tanto empresas como individuos deben tomar medidas para proteger sus sistemas y datos.

En respuesta a esta necesidad, ha surgido la oportunidad de tomar un curso gratuito de ciberseguridad y criptografía. Este curso busca entregar conocimientos esenciales sobre cómo protegerse en el mundo digital.

La Universidad de Georgia ofrece un curso masivo abierto en línea (MOOC) completamente gratuito sobre ciberseguridad y criptografía. El curso fue creado y es dictado por el Dr. Humayun Zafar, un destacado profesor experto en estos temas.

El curso tiene una duración de 3 semanas y está diseñado para cualquier persona interesada en aprender sobre ciberseguridad, sin necesidad de tener conocimientos previos.

Anuncios

A lo largo de las lecciones, los participantes adquirirán fundamentos sobre seguridad informática, control de accesos, desarrollo seguro de software, gestión de riesgos, entre muchos otros tópicos relevantes.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Una ventaja del formato MOOC es que permite aprender a cada uno su ritmo desde la comodidad del hogar, pudiendo ver y repetir las clases cuantas veces sea necesario. Asimismo, se pueden descargar los materiales para leer offline.

Quienes estén interesados pueden encontrar todos los detalles y registrarse haciendo clic aquí.