• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y generalmente utilizado para aplicaciones de propósito general. Fue creado por Guido van Rossum a finales de los años 80 y se ha convertido en uno de los lenguajes de programación más populares del mundo.

La importancia de Python radica en su versatilidad y simplicidad de sintaxis, lo que lo hace fácil de aprender para los principiantes y eficiente para los profesionales.

Python se utiliza ampliamente en la ciencia de datos, el aprendizaje automático, el desarrollo web, la automatización de tareas, la creación de juegos, entre otros.

La popularidad de Python también se debe a su comunidad activa y su gran cantidad de bibliotecas y marcos de trabajo. Esto significa que los desarrolladores pueden acceder a herramientas útiles para sus proyectos y pueden compartir su trabajo con otros desarrolladores.

En resumen, Python es un lenguaje de programación versátil y fácil de aprender que se ha convertido en uno de los lenguajes más populares en el mundo. En la actualidad, es utilizado en una amplia variedad de aplicaciones y su popularidad sigue creciendo cada día.

Aprender a programar puede ser un desafío, especialmente si eres un principiante en el tema. Por suerte, un curso en línea está ayudando a los nuevos programadores a adquirir las habilidades básicas en Python.

El curso incluye todo lo que necesitas para empezar a programar o mejorar tus habilidades en este lenguaje de programación.

Anuncios

Desde la instalación del editor de texto hasta la creación de pequeñas aplicaciones, el curso está diseñado para ayudarte a alcanzar tus objetivos de programación.

También incluye consejos y trucos útiles para ayudarte a pensar como un programador. Además, el curso se basa en el aprendizaje práctico, lo que significa que tendrás muchas oportunidades para practicar y escribir tu propio código.

Si estás interesado en aprender a programar en Python, este curso es una excelente opción.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.