Udemy presenta un curso gratuito esencial sobre “Ingeniería de Software”, diseñado para brindar a los estudiantes una introducción clara y concisa a los principios fundamentales y prácticas de la ingeniería de software.

Este curso, compuesto por 18 lecciones agrupadas en secciones principales, ofrece una visión completa en un tiempo de estudio concentrado de aproximadamente 1 hora.

Domina los Modelos de Ciclo de Vida con este Curso Gratis de Ingeniería de Software en Udemy

A pesar de su brevedad, el curso proporciona una base sólida en conceptos clave y metodologías de la ingeniería de software.

El curso se encuentra disponible en inglés, permitiendo a una amplia audiencia global acceder al contenido y beneficiarse de él.

Hasta la fecha, más de 4 mil estudiantes han optado por este recurso educativo, otorgándole una valoración respetable de 4 estrellas.


Esta calificación refleja el compromiso y la habilidad del creador del curso, Ashwini Digamber Dixit, en presentar el material de manera clara y comprensible.

Si te encuentras interesado en aprender sobre los fundamentos de la ingeniería de software o buscas mejorar tus habilidades en este campo, te invitamos a explorar este curso en el siguiente enlace.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...