• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La psicología social es una rama de la psicología que estudia cómo las personas piensan, sienten y se comportan en entornos sociales.

Esta disciplina analiza la influencia de las relaciones interpersonales, los grupos y las estructuras sociales más amplias en el comportamiento humano.

Ahora, la Universidad Wesleyana de Connecticut, Estados Unidos, ofrece un curso gratuito en línea sobre los fundamentos de la psicología social.

Este curso de siete semanas, impartido en inglés con subtítulos en español, es una oportunidad única para adentrarse en esta fascinante área.

El curso está dirigido por el Profesor Scott Plous, un destacado académico con años de experiencia docente en psicología social. Durante las clases, el Profesor Plous presenta de forma amena y entretenida temas clásicos como la toma de decisiones, la persuasión, la dinámica de grupos y las relaciones interpersonales.

Cada semana, los estudiantes deben completar tareas, lecturas y un examen para poner a prueba sus conocimientos. Al finalizar el curso se obtiene un certificado de participación de esta prestigiosa universidad estadounidense.

Anuncios

La psicología social tiene aplicaciones sorprendentes en campos como el marketing, las relaciones públicas y los recursos humanos. Así que este curso gratuito es perfecto tanto para estudiantes como para profesionales de distintas áreas.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


No se requieren conocimientos previos de psicología para inscribirse, solo curiosidad intelectual y ganas de descubrir por qué los seres humanos actuamos como lo hacemos.

¿Estás listo para revelar los secretos que gobiernan el comportamiento social? Inscríbete ahora desde este enlace y comienza a explorar la psicología social.