Anuncios


La ciberseguridad es la parte de la seguridad de la información que implica proteger computadoras, redes, programas y datos del acceso no autorizado.

Dado que la ciberseguridad incluye la protección de datos personales y corporativos, existe superposición en las áreas de ciberseguridad y protección de datos.

Los objetivos de seguridad de confidencialidad, integridad y disponibilidad son fundamentales para ambos elementos de la seguridad de la información.

Ciberseguridad para profesionales tecnológicos

Como integrantes del mundo empresarial, los profesionales de la tecnología suelen ser el principal objetivo de un ciberataque, ya que tienen acceso a información confidencial, a cuentas o a los sistemas de una empresa.

Aunque sean conocedores de los riesgos a los que están sometidos las organizaciones en las que trabajan, es importante tener un amplio y consolidado conocimiento en materia de ciberseguridad para poder prevenir los ataques.

Por ello, en este curso trataremos las temáticas más relevantes en el ámbito de la ciberseguridad que debes conocer.

Desde los riesgos a los que estamos expuestos, pasando por la importancia de la securización de las operaciones y hasta cómo las organizaciones deben gestionar las crisis de seguridad, sin olvidarnos de la gestión de los incidentes y del fraude.

Anímate a adentrarte en el mundo de la ciberseguridad de la mano de este curso diseñado especialmente para profesionales en la tecnología. ¡Adelante!


Te puede interesar también:

Curso ofrecido por el Campus BBVA

BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Tiene una posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líder en América del Sur.

Es el primer accionista de Garanti BBVA en Turquía y posee un importante negocio de banca de inversión, transaccional y de mercados de capital en EE.UU.

¿Cómo obtengo el curso?

Anuncios

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.